+57 4 604 07 28 / +57 318 335 4003 sss@ininfa.com

Quienes somos

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de Consultoría, Implementación, Soporte, Mantenimiento y Mejoramiento de Sistemas MES/MOM para la Industria, encaminados a llevar a nuestros clientes a la Industria 4.0

HABILIDADES

Lo que hacemos

Estrategia

Porque para nuestra compañía lo importante es dar una solución y dicha solución debe ser satisfactoria para el cliente, nuestra compañía ofrece soporte.
Lo más importante no es la construcción sino el mantenimiento, la mejora y el crecimiento del sistema y de su información…

Acompañamiento permanente desde la concepción de la idea del cliente, hasta su completa satisfacción y mejoramiento continuo.

Actividades

Las actividades de ININFA Colombia S.A.S. se enmarcan dentro de la Consultoría y Servicios de las Tecnologías de la Información, estableciendo nuestro objetivo en proporcionar soluciones informáticas en todos los ámbitos gestión e industrial adecuadas a cada Cliente, usando tecnologías y metodologías avanzadas.

Sistemas y software desarrollados por personal altamente cualificado que satisfacen las necesidades del Cliente, cumpliendo los criterios de nuestra compañía: solución satisfacción y soporte. Gracias a ello, los clientes crecen en rentabilidad y optimización con nuestra compañía.

Sectores

ININFA Colombia S.A.S. ha participado en multitud de proyectos informáticos dentro del sector industrial. Sus trabajadores y colaboradores han realizado tareas en todo el ciclo de vida de los sistemas (Análisis, Establecimiento de Requisitos, Desarrollo de Funcionales, Desarrollo Aplicativo, Puesta en Marcha, Soporte y Formación).

Innovación

Dentro de nuestros pilares se encuentra la satisfacción de nuestros clientes en las soluciones implementadas, pero para ello se debe de estar en continua búsqueda de las mejores soluciones del mercado, tanto en software como en hardware para poder así aportar la que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto y ver sus posibles implicaciones con los desarrollos de la tecnología y cómo poderlos adaptar.