+57 4 604 07 28 / +57 318 335 4003 sss@ininfa.com

Servicios adicionales

Servicios para incrementar la oferta de valor y el apoyo a sus colaboradores.

SERVICIOS

Oferta de valor

Consultoría Informática

Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas informaticos de una compañia, hacen que esta crezca con la mayor rapidez posible encontrando y detectando sus puntos debiles de una manera rapida y eficaz, para poder centrar su esfuerzos en el crecimiento.

Los profesionales de ININFA le ayudaran a decidir, apoyandose en su gran experiencia en diferentes sectores y aplicaciones, poniendo a su disposición nuestros conocimientos en Sistemas, por ejemplo: ERP (Enterprise Resource Planning), VMWare y Software de respaldo y DR.

Sistemas

 

La experiencia de nuestros técnicos en diferentes situaciones e implantaciones hace de ellos el mejor asesor que pueda tener a la hora de poner en marcha cualquier sistema informático. Uno de nuestros objetivos es el de establecer con el cliente los cimientos de sus sistemas con base en las necesidades y requerimientos del mismo.

 

 

Gestión Energética

Las tareas relacionadas con el suministro y consumo de energía, y en particular con la necesidad de realizar un uso eficiente de la energía consumen recursos valiosos para una organización, debido a su creciente complejidad.

ININFA pone a su alcance un conjunto de herramientas enmarcadas dentro de nuestro entorno de trabajo con SIEMENS para lograr que su compañia sea lo más eficiente posible. No prime la producción, prime la productividad, produzca con la mayor eficiencia posible.

i

Gestión de Proyectos

ININFA establece la Gestión de Proyectos como uno de sus pilares básicos, porque lo más importante de un proyecto no es su desarrollo sino su Análisis, Planificación y Optimización de recursos para llevar a cabo en el menor tiempo posible el desarrollo del mismo.

A su vez nuestra compañía es experta en realizar con el Cliente la documentación para obtener importantes SUBVENCIONES, si usted es un cliente que se encuentra perdido, le asesoramos y le ayudamos sin coste.